Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Es probable que pierdas la paciencia fácilmente frente a posturas de personas que actúan de una manera fingida o que quieren evadir la realidad de las circunstancias presentes. Se te recomienda prudencia.

Tauro (21 abril-20 mayo) Los demás te ven como una persona hogareña afectiva y algo tímida, pero por dentro te encuentras en una maraña de sentimientos encontrados, porque quieres mayor estabilidad económica y no sabes cómo conseguirlo en estos momentos.

Géminis (21 mayo-21 junio) Te desenvuelves de una manera tranquila cálida y suave para evitar situaciones violentas o agresivas, ya que buscas conseguirlo por medio del diálogo, por medio del razonamiento, que para ti se da mucho el convencimiento a través de las palabras.

Cáncer (22 junio-22 julio) En este día es adecuado para organizar actividades diversas como celebraciones, festejos, despedidas de soltero, hacer trabajos artísticos, pintar, esculpir, hacer ensayos de teatro, asistir a una obra o un concierto de música clásica.

Leo (23 julio-22 agosto) En esta ocasión necesitas recordar qué tienes mucha energía física y mental, lo importante es transmutar esa energía para actividades positivas y no malgastar la energía en actividades puramente pasionales.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Hoy tienes que ser flexible, es lo que se recomienda, para buscar lo que se encuentra oculto dentro de la verdad de asuntos familiares, porque hay un enredo de confusiones que solamente se pueden aclarar hablando y dialogando con tranquilidad.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Este día se impone mayor firmeza de carácter, necesitas mayor fortaleza interior, trabajar en lo que está decadente y levantar las oportunidades de éxito que tienes en tus proyectos, no lo dudes.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) La palabra clave en ti es la magia mental y el elemento que representa es el fuego de agua, esto es la máxima magia en nuestro planeta y tienes que ejercerla para sacar adelante los grandes problemas, que tienes en tus ideales de ayudar a los demás.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) En esta ocasión tienes que ver la realidad, vas a tener pocas ganancias económicas, pero como dice el dicho: más vale pájaro en mano que ver un ciento volar, ya mañana tendrás otras oportunidades.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Eres muy protector y tienes un instinto paternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por toda la gente que conoces, por todas las amistades de tus familiares y esto es de mucha alegría para ti, aunque para otros puede ser molesto; si insistes demasiado.

Acuario (22 enero-19 febrero) Debido a su gran disposición de servir a los demás puedes verte herido con facilidad si los demás te hacen desprecio o buscan sacar alguna ventaja de la situación, debes de buscar el equilibrio en todo momento.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Tu cuerpo físico y emocional están íntimamente ligados y la mayoría de los problemas de salud pueden ser de origen psicosomático; para evitar hablar de estos temas, es mejor que te dediques a trabajar con mucho entusiasmo hasta el cansancio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.