Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Tienes fuertes necesidades con tu pareja intima, como resultado de tus deseos tan desarrollados; sin embargo, el romanticismo asociado con una relación emocional es satisfactorio.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tu inconstancia puede provocar que ni siquiera tu pareja se preocupe por ti, por tu parte, no te importa si te apoyan o no; pero te pueden abandonar debido a tu indiferencia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Lees con mucha avidez y estás consciente de que tu posición competitiva depende de que te mantengas al día, pues eres de la opinión de que leer es cultura y éxito.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Quizás, ahora, tus contactos amistosos o amorosos sean limitados, debes ser más sociable; porque hay cierta amargura en ti al recordar las relaciones familiares de tu juventud.

LEO (23 julio-22 agosto): En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Te interesan mucho la comunicación tecnológica.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Puedes desarrollarte de manera muy positiva en las relaciones humanas, ya que posees una cualidad especial para consolar a los que se encuentran muy afligidos o angustiados.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Todas tus acciones deben brindarte un cierto grado de seguridad, por eso debes controlarte para conservar tu energía vital, de lo contrario, estarás muy bajo de ánimo.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): En éste inicio de semana tienes intenso entusiasmo y otros momentos de una completa apatía. Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas y aceptar más responsabilidades.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Puedes resolver situaciones conflictivas de manera inteligente y establecer orden cuando se presentan situaciones tensas. El trabajo social se adapta muy bien a tu carácter.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Posees profundidad de pensamiento, pero también situaciones de depresión considerables, causados por tus reacciones emocionales pues desconfías de la gente y luego te decepciones.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tu comprensión del amor es grande, porque siempre tratas de entender a los demás, especialmente aquellos con los que te unes sentimentalmente. El amor es importante para ti.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tienes la firme convicción de que siempre se puede hacer algo para tratar de elevar el estado de consciencia de una persona, de hecho lo consideras como una obligación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.