Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Tu nivel de comprensión y tu buena salud están en una buena coordinación, por lo que puedes compartir la armonía en la que te encuentras, sobre todo en actividades de fisicoculturismo.

TAURO (21 abril-20 mayo): Deberás luchar contra tu tendencia negativa a tomar una actitud indiferente o apática. Ocasionalmente sentirás depresiones por dificultades pasajeras.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Mercurio se encuentra al final del signo de Leo y te hace ver el lado positivo de todas las cosas; inclusive tu optimismo lo contagias a tus compañeros de trabajo de una manera muy notable.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Coordinas tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas y quieres hacerlo todo tu solo, sin ayuda.

LEO (23 julio-22 agosto): Si logras capitalizar tu talento, los demás te respetarán como una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa de sus logros. Hazte consciente de lo capaz que eres.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): No te preocupes ni pienses que todo lo que haces está mal, porque tienes la tendencia a idealizar demasiado tus proyectos. Es imposible evitar alguna falla, esto es natural.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): El planeta venus se encuentra en tu propio signo, haciéndote más amoroso que nunca y lo más importante es en el amor a tu trabajo, que resulta con maravillosos resultados por tu buen empeño.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Muestras una gran satisfacción personal y te lanzas con firmeza hacia las metas que deseas alcanzar. Tu carácter es muy independiente y de hecho no te afectan los conflictos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Debes desarrollar tus aptitudes vocacionales, por lo general es el área de turismo Internacional y hotelería, tu planeta en buen aspecto con Urano te da ideas originales que tienen mucho futuro en México.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te conoces muy bien y sabes que tus cualidades como administrador son muy oportunas en tu empresa, ya que tu visión te permite conocer cuál es negocio que va a funcionar en el área de los alimentos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Te encanta investigar todo aquello que despierta tu curiosidad. Tienes un amplio conocimiento de muchos temas, así como una excepcional capacidad para las ciencias exactas.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu sensibilidad te inclina la meditación y estudios de temas místicos, la literatura; tu imaginación creativa y artística percibe la belleza que otros no detectan.