Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Eres un personaje fuerte, decidido, mostrando mucha seguridad personal en todo momento; el único defecto que tienes es que eres impaciente y quieres las cosas para antier

Tauro (21 abril-20 mayo) Hay momentos en los cuales te cansas de trabajar y piensas organizar fiestas por todos lados, pero se te olvida que en este momento hay que guardar una sana distancia y por lo tanto no puede ser todo como hace dos años, ahora hay que ser más prevenido ilimitado en las reuniones.

Géminis (21 mayo-21 junio) Cuando tú te empeñas en conseguir un objetivo le echas todas las ganas, para lograr cualquier empresa, inclusive trabajas hasta altas horas de la noche olvidándote de tu buena salud y eso no es conveniente.

Cáncer (22 junio-22 julio) Te muestras cálido y sincero afecto en tus relaciones personales, porque hay honestidad en tus esfuerzos para estimular óptimas reacciones en los que tratas a lo largo de tu vida.

Leo (23 julio-22 agosto) Tu palabra clave es ser práctico en la vida, porque tu visión es realista, ya que muestras mucha constancia al perseguir tus objetivos, esta es la razón por la cual logras llegar siempre a la cima del éxito, solamente procura planear bien tus objetivos para que disfrutes mejor de la vida.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) En estos momentos las oportunidades están para las personas inteligentes y honradas como tú, por lo tanto vas a sobresalir en cualquier área donde te desarrolles, sobre todo en asuntos de alimentación y nutrición.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Vas a ganarte el reconocimiento de tus jefes por tu honradez y capacidad porque estas son las cualidades que van a ayudarte para triunfar y así desarrollarte en el futuro con mayores perspectivas de éxito.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Trata de ser más optimista y darte mejores oportunidades de ser feliz, pues la melancolía, tristeza, tensión y ansiedad son sentimientos que te dan problemas a tu salud., además siempre has sido el ejemplo de una persona de alegría y felicidad.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Tus sentimientos están bien centrados, ya que otorgas a tus familiares o amigos la ternura que necesitan y tu intimidad sólo la compartes con la persona que más amas., porque sabes que es lo más oportuno en estos momentos.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) En este momento tu cuerpo físico cuenta con un nivel de energía muy interesante, pero no debes de abusar de las amistades que en este momento te brindan su ayuda o sea deja cada quien haga lo suyo.

Acuario (22 enero-19 febrero) En este día tienes un falso orgullo y una soberbia que no te permite seguir adelante, es recomendable que seas una persona sensata y te olvides de protagonismos, esto es raro en ti.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Tu generación muestra mucha confianza en sí mismos, ustedes están más preocupados por su desarrollo individual que por el crecimiento grupal es recomendable que piensen un poco más en actividades en familia, lo mismo que en movimientos sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.