Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Eres demasiado extremista al hacer tus críticas con tanta franqueza, se te recomienda que mantengas calma, serenidad y paciencia.

Tauro (21 abril-20 mayo) Requieres de mucha tranquilidad para hacer una buena aplicación de tus facultades de organización y de buen trabajo.

Géminis (21 mayo-21 junio) La fe es muy importante en el ser humano, es milagrosa porque mueve montañas y hoy vas a encontrar solución a todo lo que te pongan enfrente.

Cáncer (22 junio-22 julio) Por tu gran emotividad eres susceptible a cometer errores en tus juicios, porque te dejas llevar por presentimientos malformados y malos entendidos, reflexiona antes de actuar.

Leo (23 julio-22 agosto) Tu mente te permite incursionar en muchas actividades y a través de ellas puedes expresar tu capacidad de organización y don de mando.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Gracias al optimismo que te inyecta tu planeta en este día podrás estar seguro de encontrar buenos resultados en tu trabajo.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Para realizar tus metas ningún sacrificio será demasiado si te lleva a la realización de tus objetivos y grandes sueños.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) El destino te pone a prueba, requieres de un gran esfuerzo mental y también tienes que aprender a concentrarte y desarrollar más tu autoestima.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Tu planeta Júpiter está indicando que te molesta el rechazo de la persona que has escogido como pareja, se te recomienda relajarte darte tu lugar y no le ruegues demasiado.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Te ayuda mucho el trino de tu planeta con Urano haciéndote responsable puntual y cuidadoso en todos los detalles de tu trabajo, tu éxito está asegurado.

Acuario (22 enero-19 febrero) Por la posición de los nodos se te recomienda te centres en el aquí y en él ahora, porqué quieres ver tus vidas pasadas, si ya es demasiado lo que tienes en el presente tratando de ver las vidas anteriores te pueden confundir.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Dicen que "la burra no era arisca, los palos la hicieron", por lo tanto, eres desconfiado en los romances y no comprometes tus sentimientos hasta tener plena seguridad de la persona que estás tratando.