Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril) La mayor fortuna que tienes es tu familia, siempre recuerdas cumpleaños o aniversarios, los sucesos demuestran tienes fuertes ataduras emocionales. Los números que te favorecen son el 53 y el 80.

Tauro (21 abril-20 mayo) Eres una persona sensible y expresiva, prefieres ser muy discreto y por eso no te comprometes sentimentalmente., con el tiempo te das cuenta que si necesitas una pareja. Tus números favorables el 07 y 5

Géminis (21 mayo-21 junio) La buena fortuna resulta con los niños, te pueden dar gran alegría, llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también por su inocencia. Tus números de suerte son el 5 y el 2.

Cáncer (22 junio-22 julio) Las estrellas indican que tu fortuna ha sido unir a las parejas y en estos días en el que eres bien correspondido en el Amor, te puedes casar. Tu número el 50.

Leo (23 julio-22 agosto) Puedes ser víctima de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa de cualquier fracaso. Tu Fortuna es que gracias a tu templanza, todo está bien. Tu número de suerte es 219.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Tu fortuna es que eres una persona trabajadora, eres creativo y consciente de que para salir adelante hay que echarle muchas ganas, es porque viene un mejor puesto profesional. Tu número es el 74.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Puedes conseguir lo que quieras, si usas correctamente La ley de Atracción. Esta es tu fortuna, el imaginarte lleno de prosperidad, de buena salud, que tienes un buen trabajo. Tu número es el 27.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Tu gran fortuna es que puedes corregir la falta de armonía entre tus pensamientos y temores, favorece no tomar ninguna decisión, hasta que estés plenamente seguro. Tus números de suerte son el 43 y 64.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Cuentas con la buena suerte y fortuna de armonizar tus sentimientos y tus procesos intelectuales, es difícil encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu sano razonamiento y tu lo logras. Tu número es el 73.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Este día la fortuna te sonríe porque te llevas muy con tus familiares, compañeros de trabajo, en un ambiente cordial y amable, donde todos son felices. Los números que te favorecen son el 23 y el 39.

Acuario (22 enero-19 febrero) Existe una diferencia de opiniones con tu pareja, esto puede causar molestias en tu hogar, si utilizas tu mente de una manera positiva y eres romántico con tu Amor, las cosas mejoran. Tu número es el 777.Sutil

Piscis (20 febrero-20 marzo) Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; Afortunadamente todos te creen todo, solo ten cuidado de no exagerar. Los números favorables son el 26 y el 16.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.