Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Lo que limita y es obstáculo este día es producto de errores del pasado que no se tomaron en cuenta, es tiempo de atender la opinión de otros, de ver cómo nos miran para poder modificar objetivamente, porque a final de cuentas lo que uno quiere es estar bien con uno mismo y lograr el éxito económico para una estabilidad en el hogar.

TAURO (21 abril-20 mayo): Es situación de dar y recibir confianza que llegan y traen un caudal de beneficios, o sea primero se tiene que estar seguro de que las personas con que estamos tratando son honestos y leales, que se ha comprobado su fidelidad para formar un equipo de trabajo encaminado al éxito como lo fue en su momento el grupo Timbiriche.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): El trabajo con personas de ascendencia extranjera está favorable. Por otro lado, abre tus horizontes a nuevas amistades, quizás podrías empezar una relación amorosa con una interesante persona.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Hay una persona cercana a ti esperando una oportunidad de tener una relación amorosa seria. La luna se encuentra en el signo de cáncer recomendándote ser muy práctico en tu oficina y no mezclar el sentimentalismo.

LEO (23 julio-22 agosto): La intuición se encuentra muy bien aceptada en este jueves hazle caso a tus corazonadas. Por otro lado cuida la alimentación de tu mascota, para evitar sustos y posibles gastos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tienes el ideal de tener ingresos extras al trabajo que tienes solamente que en este día no es oportuno para ningún signo del zodíaco Iniciar una nueva sociedad de trabajo. Se recomienda continuar con lo establecido

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Es posible que tus hermanos y parientes cercanos te demanden mucho y te olvides de otras actividades entre ellas cuida a tu pareja, dale comprensión y apoyo en su trabajo para que obtenga buenos resultados.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Se te recomienda estar alerta en tu trabajo y no permitir nada fuera de lo normal y tener cuidado en todo lo que hagas porque tendrás un encuentro con una pareja de tu pasado, tómalo con calma porque quizás solo busque sexo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): La ley de causa y efecto aparecen con claridad lo que limita y esos obstáculos está indicando que no es el sendero correcto para caminar, siempre se dan avisos por medio de determinadas circunstancias y conviene corregir la ruta cuando se está actuando de una manera equivocada.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Se comenta que el tiempo es fuente de sabiduría y tú tratas de seguir un ejemplo positivo,1 donde la inspiración y exaltación de las cualidades inmateriales sean la guía para una mejor empresa en tu vida cotidiana en beneficio tuyo y de tus seres queridos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Es ocasión de emplear de manera notable los poderes de la mente, la sutileza y la profundidad al momento de comunicarte porque hay ocasiones en que quieres señalar determinada situación y te entienden exactamente lo contrario, o sea hay que emplear un lenguaje claro y entendible.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Hay deseos de sobresalir ante los demás, esto es oportuno para introducir reformas que van a mejorar la sociedad en donde te encuentras viviendo, ya que tomas iniciativas que dan beneficio por donde quiera que se le mire.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.