Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- La Luna en astrología rige el alma, la mente, la imaginación, también representa a la mujer, que en esta época tan agitada viene a ocupar un lugar especial en la sociedad y en la política. Estamos en la época del cambio y de la igualdad del hombre con la mujer, estamos en la era acuariana.

ARIES (21 marzo-20 abril): La influencia de tu planeta es favorable para los asuntos de familia, pero se requiere la voluntad para las metas propuestas y no vacilar en ningún momento, sobre todo, no perder la paciencia y conseguirás lo que tanto anhelas.

TAURO (21 abril-20 mayo): En este momento tienes habilidad para discernir y poner las cosas en su lugar, ya que cuentas con la habilidad necesaria, especialmente para encontrar los mejores negocios del momento, que desde luego son relacionados con la buena salud del ser humano.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En esta ocasión las estrellas señalan para ti presagios afortunados, es propicio para hacer compras, surtir la despensa de la casa, limpiar a profundidad todo lo que aparentemente está limpio, eso es lo recomendable.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Es probable que las actividades que desarrollas es en este día sean un tanto novedosas para todos los demás, ya que contrario a tus creencias, hoy muestras tu lado esotérico y místico que te ha fascinado últimamente.

LEO (23 julio-22 agosto): La arqueología es un tema que te llama mucho la atención, ya que te gusta conocer tus raíces, de dónde somos, por qué estamos aquí y hacia dónde vamos; es un tema que te agrada y lo llevas a cabo en información en un telebachillerato.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Es posible que en ese día te encuentres tímido y reservado en tu manera de expresión, no hablarás mucho de ti mismo y si te vieras herido u ofendido por alguien, puedes albergar un profundo rencor en tu interior por un buen rato.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): A pesar de que tienes interés científico y en tu búsqueda de explicaciones lógicas, tu mente funciona más por intuición que por razonamiento o sea que hoy te encuentras intuitivo y tienes una mente indagadora.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Este día te resulta difícil y lleno de desafíos; sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu estilo es tradicional y conservador, no te interesa llamar la atención ya que no esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos, más bien esperas que las cosas caigan por su propio peso.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): En este momento es muy oportuno para ti y para los tuyos preparar alimentos en conserva, también preparar bebidas medicinales, aplicar fertilizantes, cambiar cortinas y cambiar de lugar los muebles para tener una mejor apariencia y ocupar mejor el espacio de la casa.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Este es una ocasión en el cual tienes que meditar sobre lo que has vivido, los acontecimientos que han sido permanentes en tu vida y también tomar en cuenta los fracasos para no volver a caer en lo mismo, o sea, es momento de reflexión.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tienes actitudes notables para el análisis y para ver soluciones donde otros no lo ven, porque tu signo es realmente el más preciso en sus observaciones y de manera particular te gusta el perfeccionamiento en todo lo referente a el trabajo. Esto por supuesto hace que progreses en cualquier lugar donde te encuentres laborando.