Anuncios

Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- ARIES: (21 marzo-20 abril) En este día tu planeta te indica mayor liderazgo donde se necesita porque eres oportuno con tus acciones tus ideas y tus actividades de esta manera lograr un ascenso en tu trabajo.

TAURO: (21 abril-20 mayo) El éxito o algunos logros pueden darse como consecuencia de sus esfuerzos anteriormente hechos, así que es importante reconocer que todo lo que hemos hecho en meses y semanas anteriores tiene una respuesta acorde a lo que hicimos.

GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Las energías astrales inclinan a la convivencia y a la búsqueda de seguridad sobre todo lo que se tiene que ver con el trabajo, donde hay que conservar ciertas normas para conservar la buena salud.

CÁNCER: (22 junio-22 julio) En este día llamas la atención porque sacas tu cámara fotográfica o con tu celular tomas fotografías a todo mundo, el problema es que lo hace sin pedir permiso y eso te puede ocasionar problemas, toma precauciones.

LEO: (23 julio-22 agosto) Responsable amigo(a) Leo: consideras que ha sido injusto con algunas amistades y tratarás de hacer algo para reponer esa falta tuya... esto habla bien de ti como ser humano.

VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Se dice que la calumnia cuando no mancha tizna y te refieres a que exiges que toda la gente sea leal, honesta y clara en el trabajo; eso habla bien de ti.

LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) El sentido de la lógica y la misión se unen con firmeza porque tú eres una persona que busca ante todo la armonía y ecuanimidad por lo tanto tratarás de que haya equilibrio en todo lo que haces.

ESCORPIÓ: (23 octubre-21 noviembre) Una tormenta que se abate sobre la costa donde aparece un mensajero de roca maciza, sobre sale sobre esta piedra, es tu temperamento y tu manera de ser inmovible ante todas las circunstancias.

SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Este es un día donde la vibración astral indica que habrá que esforzarse para llegar al final de lo que te has propuesto trata de encontrar en todo momento una puerta para llegar a tus metas.

CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) En este momento varios asuntos pueden estar siendo obstinados con pocos o nulos beneficios, es importante buscar lo que de seguridad porque puede haber muchas ofertas que no tienen bases firmes y definitivamente llevarán al fracaso. trata de asegurar el éxito final.

ACUARIO: (22 enero-19 febrero) En este momento hay actividades que requieren hacer justicia o compensar en algo lo malo que has estado llevando a cabo, se te recomienda proceder con cautela ya que habrá trampas en el camino.

PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Como has tenido mucho éxito en actividades de trabajo, hoy te invitan a una comida, últimamente has estado a dieta por las preocupaciones, pero ahora puedes devorar un buffet a lo grande, se recomienda combinar bien los alimentos.