Horóscopo

·4  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Eres simpático, eres alegre, estás optimista porque todo está resultando como tú lo requieres o sea las cosas se dan a la primera; porque si se tardan más, no tienes paciencia te das la vuelta y te

retiras sin importante si era un buen o un mal negocio sencillamente te retiras y tal vez le dejas la puerta abierta a otra persona.

TAURO (21 abril-20 mayo): Irradias felicidad, porque las finanzas se encuentran estables, te has dado cuenta que cuando se actúa con honestidad con firmeza, puede ser que tardé un poco, pero a la larga resulta mejor; porque lo que llega es estable y no tiene vientos que dan inestabilidad que en cualquier momento puede hacer que desaparezca ese galardón que has obtenido.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Si tienes un enemigo enfrente de ti, son tus nervios, ya que carece de estabilidad emocional; o sea te traicionan los nervios, porque como eres inestable en tus ideas, piensas que las circunstancias también lo son; lo que te recomiendo es que seas estable emocionalmente, para que tu trabajo y tus finanzas también sean estables.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Es posible que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad, esto se debe a que la luna te hace pensar que las cosas van a suceder solas; pero, no tienes que esforzarte y dedicarle por lo menos un poco de tiempo a tus planes y proyectos, por qué ningún vecino y ningún amigo va a llegar a hacer lo que a ti te corresponde.

LEO (23 julio-22 agosto): Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles, tú que eres tan precavido y qué eres tan exigente en todo, en este día te pueden meter un gol si te descuidas, sencillamente eres un signo de naturaleza fija y estable, es mejor que seas así como siempre, una persona segura de sus conocimientos y de sus actividades profesionales.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu planeta en buenos aspectos con Venus y Marte, indican que tendrás un toque de suerte que te va ayudar a salir adelante, porque además eres una persona detallista que se fija en todos los temas para que no se te escape nada y con inteligencia resuelves cualquier situación que se te presente.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Te encuentras intenso, fogoso, con emociones firmes y duraderas, esto hace que los demás te tomen en cuenta, porque eres una persona que se impone de cualquier modo; esto a larga te dará buenos resultados.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Amas realmente de una manera sobrenatural, igual que una mar en calma, igual que un golpe de mar decía el maestro José José, pero tú "no eres ningún volcán apagado" así que tu pareja va a celebrar que te encuentres en buenas condiciones, en forma y listo para la batalla.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Eres muy directo y sincero en tu comunicación esto puede llevarte por un lado a tener amigos muy leales y por otro lado te puedes generar conflictos por la falta de tacto o paciencia con la gente sensible o la gente que sea incómoda ante cualquier comentario sigue firme en tus actividades, porque así vas a tener éxito.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Contagias con tu entusiasmo y buen humor a los demás, de esta manera te vuelves líder en tu trabajo fácilmente porque demuestras que cuando hay una energía tan grande con tanta felicidad con tanto entusiasmo; no hay barrera que pueda derrotarte en lo que estás haciendo, te vuelves en un ejemplo para los demás.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Percibes la vida con paz con tranquilidad y te gusta compartirla ampliamente con familiares y seres queridos porque así eres, te gusta compartir las cosas buenas de la vida para que todo mundo sea feliz y próspero.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tienes una personalidad muy fuerte que posiblemente hace que los demás tengan cierto temor ante tus propuestas, pero eres tan lógico y sensato; que posteriormente no dudan que lo que propones es lo más oportuno para las circunstancias que está viviendo nuestro país y nuestra sociedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.