Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- La luna representa el alma, la mente, la imaginación del ser humano. Este día entra el signo de Acuario a las 0 horas 09 minutos hora del centro de México, generando originalidad y sentido común en nuestros proyectos de trabajo.

ARIES (21 marzo-20 abril): Trata de buscar el lado amable de la vida, ya que las dificultades que se te presenten las podrás resolverlas fácilmente. Tu color de suerte el verde olivo.

TAURO (21 abril-20 mayo): Eres muy hábil e inteligente, por eso en la escuela fuiste muy capaz para entender las materias que te interesaban. El color que te favorece es el dorado.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Para recuperar o conservar tu buena salud, ocasionalmente debes retirarte a un sitio tranquilo y olvidarte de todo. El color que te armoniza es el rosa mexicano.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Por tu preparación intelectual tienes la capacidad suficiente para aceptar toda la carga que te echaron a cuestas y tus seres queridos están orgullosos de ti.

LEO (23 julio-22 agosto): Una vez que estés consciente de tus defectos y trates de corregirlos, podrás ver el futuro con mucho optimismo, te encuentras en una época favorable para viajar al extranjero, claro, en cuanto pase la pandemia.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Rehúsa hacer aquello que esté más allá de lo que es estrictamente necesario. El descanso y relajamiento son esenciales en éste fin de semana.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Trata de relacionarte con personas sensibles y espirituales como lo eres tú, porque no soportas las vulgaridades de personas insensibles.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): En este domingo tú puedes hacer mucho bien a los que te rodean, porque tu optimismo y entusiasmo son muy contagiosos y positivos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Eres sumamente atractivo y tu magnetismo puede atraer a muchas personas. Debes hacerte más responsable de este don, para estar en armonía con tus familiares.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): No soportas que te acosen, porque tu libertad es lo que más adoras. Debes escoger una pareja que comprenda que cada quien necesita su espacio y sus amistades.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Como eres una persona altruista y humanitaria, tu aislamiento emocional te permite ser imparcial en tus opiniones, las que serán de gran utilidad para tus semejantes.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Como cualquier ser humano, eres ardiente y tus deseos físicos pueden ser incontrolables, pero te molestarás mucho si tus requerimientos son rechazados.