Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril) En esta ocasión recibes una oportunidad, pero antes tenías otro compromiso y se te juntan al mismo tiempo. Tienes que elegir cuál te conviene.

Tauro (21 abril-20 mayo) En este fin de semana quieres ver la vida "detrás de tu ventana" puedes caminar el mundo, porque eres autosuficiente y que vivirás contento, pero solo.

Géminis (21 mayo-21 junio) Quieres usar las ideas y conocimientos que te lleguen para lograr los objetivos de la empresa donde estás trabajando, esperando que el reconocimiento sea gratificante para ti.

Cáncer (22 junio-22 julio) Te gusta cambiar de planes, así como también cambiar de noviazgo es bueno siempre y cuando en los planes tengas un mejor objetivo, pero hablando de la pareja tienes que respetar los sentimientos de los demás.

Leo (23 julio-22 agosto) Has aprendido muchas cosas, inclusive es posible que hayas conocido el primer amor. Lo importante es asimilar lo bueno para disfrutarlo y lo malo para prevenir situaciones adversas.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Las situaciones se prestan para que tengas un día de trabajo bastante abundante y en lo romántico estarás feliz contándole las pestañas a tu pareja en el tálamo nupcial.

Libra (23 septiembre-22 octubre) En este día te pone feliz un desayuno. En el trabajo tendrás noticias agradables de parte de tus compañeros.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Haciendo cuentas no cuadran las ventas de tu negocio con los productos que tienes en la contabilidad, es necesario que hagas un ajuste de tus propiedades y sobretodo vigilar al personal.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Para ti la vida es color de rosa, ya que las cosas salen como tú lo pides, solamente recuerda que los excesos son malos, tanto en el aspecto físico y también en el trabajo mide Tus fuerzas.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Dice el refrán: "Somos arrieros y en el camino andamos", de otra manera interpretamos que la vida se va haciendo conforme nuestros actos que hablan de nuestras responsabilidades y de quienes somos profesionalmente

Acuario (22 enero-19 febrero) El día se te hace el largo, trabajas con ahínco y con mucho entusiasmo. Solamente esperas a que llegue la noche para encontrarte con el amor de tu vida que tanto cariño y tanto afecto te da siempre.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Para ti los días son contados para lograr el éxito que tanto anhelas y pones reglamentos y horarios tan forzados que pueden salirse de tu contenido y control, te recomiendo seas más flexible.