Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): En esta ocasión queriendo quedar bien con tus compañeros de trabajo, por el nerviosismo puedes quedar mal, es mejor que tomes las cosas con calma y que actúes con moderación.

TAURO (21 abril-20 mayo): Es posible que por equivocación te quieren suspender en tu trabajo, afortunadamente tú puedes demostrar que has sido fiel a tu empresa, entonces logras recuperar lo que con tanto esfuerzo has conseguido.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Te tienen preparada una fiesta sorpresa, porque has demostrado ser amigo con tus compañeros y familiares, cuídate de no tomar mucho vino.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tienes autorizado trabajar hasta el cansancio por parte de sus superiores, afortunadamente lo van a compensar en un futuro no muy lejano… ten fe ante esta circunstancia, se va a hacer justicia.

LEO (23 julio-22 agosto): Dice un refrán que "prometer no empobrece sino que el dar es lo que aniquila", tienes que fijarte muy bien en que te vas a comprometer para no quedar mal en tu trabajo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Hoy vas a hacer un pago y por equivocación de los empleados, te das cuenta que no hacen bien el depósito, te recomiendo este es muy atento de que esto lo realicen bien.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Queriendo quedar bien con todos cometen equivocaciones, que pueden resultar a futuro de mucho compromiso tanto en el trabajo como en situaciones familiares es recomendable qué te fijes muy bien todo lo que hablas y dices.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): No cabe duda que eres todo un maestro, ya que aprendes con fuerza todas las experiencias que te ha dado la vida Y tratar de compartir las enseñanzas para que los demás no caigan en errores que a ti te han hecho sufrir anteriormente.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Por influencia de la luna en esta ocasión vas a tener altibajos de emociones, no es que seas bipolar. Lo que sucede es que se te van a presentar contrastantes situaciones. Ten calma y todo saldrá bien.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tú sabes que has actuado con constancia e inteligencia en la vida, por lo tanto esperas que la ley de causa y efecto te regrese todo lo bueno que has dado y esto sucederá próximamente.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Arcángel la vida para ti ha sido fácil en determinados momentos y en otras ocasiones has sido sometido a duras pruebas, pero tú eres con temple de acero y sonríes ante la vida en estos momentos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Eres una persona muy trabajadora, aunque un tanto modesto, pero debes de reconocer qué has logrado triunfar gracias a tu inteligencia y tu manera práctica de hacer las cosas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.