Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril). Te puedes comprometer a ayudar a gente vulnerable, esto es bueno para tu karma personal. El color para el amor es el azul cobalto.

TAURO (21 abril-20 mayo). Te encanta la música y este día vas a bailar con mariachi, porque recibes una agradable noticia en el trabajo. Color de pasión es el carmín.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Te conviene cualquier actividad que tiene que ver con la sanación espiritual. El color favorable para ti es el ámbar.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Los celos son malos consejeros, muchas veces se hacen cosas buenas, que parecen malas. El color de la armonía es el esmeralda.

LEO (23 julio-22 agosto). Te aplaudo por hacer ejercicio todos los días, puedes correr en el parque, y hacer movimientos de cabeza. El magenta te favorece.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Tienes temor ante el tema de una vida sexual, pues buscas a Superman o la Mujer Maravilla y aún a ellos les encuentras. Te conviene el color escarlata.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Es fácil la vida para ti, ya que el ser sociable es tu especialidad, así no te complicas en ningún sentido. Tu color este día es el lavanda.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Tu destino está señalando matrimonio con una persona mayor que tú, lo importante es el amor. Tu color es el salmón.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Tu planeta nos indica romance a la vista y todo se presta para que conquistes a la persona que te interesa. El color de buena vibra es el fucsia.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Buscas superarte económicamente y una solución es asociarte con una persona afín en ideas. Tu color es el celeste.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Te ayuda siempre el trabajo en equipo, sobre todo cuando se piden cosas imposibles, ahí estas para dar soluciones. El azul petróleo te da suerte.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Buscas impresionar a una persona importante en tu núcleo social, lo puedes conseguir siendo auténtico. El color de vibra positiva, violeta.