Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): En lo que se refiere al futuro, muestras temor, lo que origina que te retraigas poniéndote a la defensiva. Mi compañero tu poder de "Decretar" es grande para imaginarte la abundancia en la salud y en el trabajo.

TAURO (21 abril-20 mayo): En este día sientes una gran necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, más esto te ocasiona un desorden emocional al pretender abarcar todo. "Decreta" que solamente vas a resolver tus asuntos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En tus actividades cotidianas puedes "Decretar" que te llevas bien con mujeres, hombres y amigos del tercer sexo. Por supuesto les das confianza las personas que tratas y confían en tu trabajo.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Aun cuando las circunstancias y situaciones se presenten adversas, puedes "Decretar" que siempre ves el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a tus familiares y compañeros.

LEO (23 julio-22 agosto): Tiendes a la soledad, por tu manera arrogante de tratar a las personas que te rodean, es mejor "Decretar" compañerismo y amistad en tu trabajo y por supuesto a tus familiares que siempre te acompañan.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Por tu capacidad noble y de servicio las personas que tratas quieren abusar de ti "Decreta" que nada un nadie te puede tocar ni dañar, porque tu estas actuando de buena voluntad en tus acciones.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Utilizas las redes sociales y la computación para progresar en tu trabajo y así puedes "Decretar" que van a mejorar tus ingresos porque estas aportando un beneficio extra en tu oficina.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): En ésta ocasión tus emociones, se encuentran en equilibrio y "Decretas" que eres útil a los demás, esto te motiva para que amplíes tus conocimientos y estudies como superarte cada día.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Como eres buen ciudadano "Decretas" que te preocupa todo lo que sucede en tu colonia y en la delegación donde vives y tienes la buena voluntad de hacer algo en beneficio de tu comunidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tus actividades y profesión que desarrollas te permiten ayudar a los demás, por lo que puedes "Decretar" que vas a constituir una Fundación para beneficiar a la gente necesitada, a niños de la calle.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): "Decretas" que la vida que llevas es extraordinaria y positiva, por lo tanto tu presente, el aquí y ahora te satisface. Agradeces al universo y al destino por las oportunidades que se te han presentado.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En esta ocasión nadie te puede engañar porque "Decretas" que gracias a tu sensibilidad puedes sentir los pensamientos e intenciones de todas las personas que tratas y descubres sus intenciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.