Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Es posible que te cambies de casa y no esperar hasta que te autoricen el cambio tus familiares, sencillamente tú buscas la manera de lograr este objetivo.

TAURO (21 abril-20 mayo): Es posible que en este fin de semana próximo, desarrolles tu habilidad de comunicación, o sea trataras de utilizar las redes sociales como un youtuber o en el área de Facebook con la finalidad de dar una información de actividades generales.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Te has dado cuenta de que el orgullo no te lleva a ningún buen lugar, pierdes oportunidades si no tomas en cuenta la opinión de los demás, es momento en el cual tienes que aceptar la propuesta tal vez humilde, tal vez sencilla.

CÁNCER (22 junio-22 julio): No estás descubriendo el hilo negro, pero te das cuenta de que eres un excelente chef y en estos momentos das muestras de tu gran creatividad preparando platillos que los bautizados con nombres originales; podrías patentar tus inventos.

LEO (23 julio-22 agosto): Este día te resulta difícil y lleno de desafíos; sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu estilo es conservador no te interesa llamar la atención, ya que no esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos, solo esperas que las cosas caigan por su propio peso.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Como el soporte de la familia eres quien asume la mayor cantidad de responsabilidades, pero no te eches a cuestas demasiado trabajo porque no te conviene.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Tienes poca vida social, pero con tus pocos amigos adoptas una actitud maternal y protectora, te brindas plenamente una vez que confían en ti con gran responsabilidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos y opiniones, tu paciencia y perseverancia son la base de tu éxito. Por tu positividad nunca se te cierran las puertas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Aunque tu imagen externa puede ser fuerte y quizás fría en el amor, eres intenso y pasional. Sabes amar con profundidad aceptando a tu pareja tal como es.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Eres fiel y constante en tus afectos, no concibes fácilmente una ruptura o separación. Estás dispuesto a luchar con todos sus recursos por la persona que amas.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En el trabajo buscas personas sólidas, responsables, serias, inteligentes pero sobre todo que hagan equipo y compartan sus ideas y opiniones mutuamente con confianza.