“El primer Hooters de talla grande” provoca debate sobre la compañía en TikTok

·2  min de lectura

Un video de TikTok provocó un animado debate sobre Hooters y su falta de inclusión, después de que un usuario compartiera una imagen de un grupo de mujeres de talla grande vestidas con los notorios uniformes de la cadena de restaurantes con el texto, “El primer Hooters [del mundo] de talla grande acaba de abrir”.

Jaron Furches (@jaronfurches) subió a la plataforma el clip titulado "OMW [en camino] a ganar al cliente del año". Después de mostrar la foto de las mujeres, se lo ve ir hacia la puerta de su departamento en Heelys, con el popular sonido de TikTok, ‘Running Out of Time’ del show Vivo de Netlix.

El vídeo se convirtió en un éxito viral de la noche a la mañana, acumuló 3,9 millones de visitas en menos de veinticuatro horas. Y aunque es probable que la afirmación de TikTok de un restaurante Hooters de tallas grandes sea falsa (después de que Jaron dijo en los comentarios que si podría pagarlo, abriría uno él mismo), el restaurante hipotético ha resaltado algunos problemas importantes en los comentarios.

"Deberían poder trabajar en CUALQUIER ubicación", sugirió uno con razón, mientras que otro reiteró el mensaje y dijo: "Algo acerca de que tiene una ubicación específica no me sienta bien".

Otro agregó: "Está bien, pero ¿por qué no pueden solo ser contratadas en un restaurante Hooters promedio?"

Otros eran fanáticos de la idea, y uno dijo que trabajarían allí o "comprarían alimentos que no necesitan, de cualquier modo yo estoy allí".

"Si esto es cierto, quiero un trabajo allí", dijo alguien más.

Hooters ha recibido una gran cantidad de reacciones negativas durante el último mes después de que las trabajadoras subieron a TikTok los nuevos uniformes pequeños y reveladores de la cadena, que después retiraron.

Tras la controversia, Hooters aclaró que "continúan escuchando y actualizando la imagen de las chicas Hooters", y las trabajadoras "pueden determinar qué tipo de shorts se adapta mejor a su estilo corporal e imagen personal".

"Estamos emocionados de ver una tendencia nacional hacia la autoexpresión y la inclusión, lo que es un buen augurio para nuestro mercado".

Relacionados

Empleadas de Hooters critican nuevo uniforme y lo comparan con ropa interior por su tamaño

Hooters usa Photoshop en fotos de camarera en medio de críticas por sueldo y uniformes

Mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas en una semana, la cantidad te sorprenderá

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.