Honran a más de 100 fallecidos en celebración navideña de Televisa

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Más de 100 personas fueron nombradas en el homenaje que Televisa hizo en memoria de los fallecidos este año, durante la celebración de Navidad 2020 que se llevó a cabo por vía remota. Entre técnicos, asesores, actores, cantantes y productores se hizo mención de personalidades como Chamín Correa, Magda Rodríguez, Aarón Hernán, Cecilia Romo, Alfredo Palacios, Wanda Seux, Raymundo Capetillo, Flor Silvestre, Manuel "El Loco" Valdés, Héctor Suarez, Ernesto Yañes y Ricardo Blume.

El presidente del consejo de administración, Emilio Azcarraga, envío un mensaje para sus trabajadores: "Este 2020 ha sido uno de los años más desafiantes de nuestra historia, los retos a los que nos hemos enfrentado han sido enormes y muy significativos para la humanidad entera y cada uno de nosotros. Lo que he visto en estos meses en Grupo Televisa es precisamente esa admirable forma que tienen todos ustedes de sacar la casta, lo hacen siempre, lo sé, pero en este 2020 la entrega ha sido excepcional y han reconfortado que lo más valioso que tiene Televisa es su gente, me siento muy afortunado por ser parte de esta familia de guerreros", agregó.

En la conducción estuvieron Adrián Uribe y Ariel Miramontes en sus personajes de "El Vítor" y "Albertano", quienes durante una cápsula cómica hicieron un recuento de los temas más mencionados este año, entre ellos los tatuajes en honor a Belinda, el apoyo de Paty Navidad para el presidente Donald Trump, la candidatura de Cuauhtémoc Blanco y el escándalo de Lupita Jones.

Después caminaron entre las mesas donde se encontraban personalidades como Antonio de Valdes, Angelique Boyer, "El Piojo" Herrera, Leopoldo Gómez, Montserrat Olivier, Raúl Araiza y Galilea Montijo, cada uno en una mesa sólo acompañados de figuras de cartón con las caras de otros actores y conductores, quienes compartieron discursos de esperanza y reflexión ante la pandemia.

La noche terminó con las palabras de los co-presidentes ejecutivos, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, quienes además de bromear con los dos actores anfitriones desearon salud a las familias de televidentes y presentaron la cápsula musical para cerrar la transmisión. La primera fue la interpretación del tema "Color esperanza", que incluyó las voces de Cristian Castro, Erick Rubín, Lupillo Rivera, Diego Verdaguer, Pedro Fernández, Mario Dom, Reyli, Beto Cuevas, Alex Lora, Pandora, Ana Barbara, Yuri, Dulce María, Gloria Trevi, Playa Limbo y Fey, entre otros. Le siguieron las presentaciones de Alejandro Fernández, quien cantó "Eso y más"; Timbiriche con el tema "México"; Los Ángeles azules, con "17 años", junto a Ximena y Jay de la Cueva; y finalmente Maluma interpretó "ADMV", cada uno desde sus casas.