Anuncios

HONOR, el nuevo guerrero en la guerra de smartphones

HONOR 4X

Una nueva marca de smartphones anunció su llegada a México. Se trata de HONOR, una línea derivada de la ya conocida Huawei pero enfocada al sector del público millenial, presentando así lo mejor de dos mundos: la tecnología de un dispositivo de alta gama a un precio accesible.

Para tal fin, HONOR apostó por meter de avanzada su modelo 4X, que a primera vista presenta un diseño elegante y ultradelgado de apenas 8.6 milímetros de espesor.

Con seguridad, una de las cosas que en seguida llamarán la atención es su capacidad para almacenar dos tarjetas SIM, con lo cual el usuario tiene la posibilidad de escoger cuál de las dos quiere para usar sus servicios de voz y datos móviles, incluso si son de dos compañías diferentes, algo que hasta el momento no vemos en ninguna de las otras marcas.

También cuenta una cámara principal de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles con foco automático y captura ultrarrápida; uno de las principales ventajas de este celular es su batería de larga duración, pues cuenta con una tecnología de ahorro de energía inteligente para usuarios moderados que permite tener una vida de 48 horas sin necesidad de cargarlo.

HONOR 4X
HONOR 4X



México es le primer país de América Latina en el que el HONOR 4X será lanzado, luego de introducirse con éxito en 74 lugares alrededor del mundo, entre los que destacan China, Malasia, India, Rusia, Hong Kong, Taiwan, Korea, Tailandia, Polonia, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Italia, Holanda y República Checa. En total, el año pasado se vendieron más de 3 billones de de este modelo.

En México este celular estará desbloqueado para cualquier empresa telefónica y su venta será exclusiva por medio de la plataforma en línea www.honor.mx a partir del 20 de mayo.

HONOR 4x ya viene con la aplicación precargada de sus partners: Yahoo, Nubleer, Pademobile, Uber, Gameloft, Linio, DHL, Paypal, Mercadopago.

HONOR 4X
HONOR 4X