“El más honesto” Luis Donaldo Colosio es el preferido para las elecciones presidenciales 2024

·2  min de lectura
“El más honesto” Luis Donaldo Colosio es el preferido para las elecciones presidenciales 2024
“El más honesto” Luis Donaldo Colosio es el preferido para las elecciones presidenciales 2024

Luis Donaldo Colosio es el actual presidente municipal de Monterrey y aunque apenas va iniciando su carrera política, ya encabeza las encuestas para ser el líder de la oposición contra Morena en 2024 en la disputa por la presidencia de México.
Incluso ha sobrepasado en popularidad y preferencia a personajes que tienen años en la vida pública como Ricardo Anaya, Lily Téllez, Margarita Zavala, Enrique de la Madrid y el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Luis Donaldo Colosio es parte del partido político Movimiento Ciudadano. De acuerdo con la encuesta de Poligrama, a la pregunta: “¿Quién le gustaría que fuera el candidato de oposición a la presidencia de la república? Las respuestas fueron las siguientes:
1.Luis Donaldo Colosio Riojas con el 24.89%
2.Ricardo Anaya con el 13.41%
3.Samuel García obtuvo el 10.83%
4.Lilly Téllez el 9.0%
5.Enrique de la Madrid 5.92%
6.Margarita Zavala 5.37%
7.Mauricio Villa 4.09%
8.Enrique Alfaro 3.37%
9.Ninguno 23.09%

De acuerdo con lo indicado, Colosio también lideró la percepción del más honesto de los candidatos. Esto no es de sorprender, ya que pese a la preferencias él siempre ha dicho que no va por la presidencia en 2024, ya que primero desearía obtener más experiencia.
Esto lo comunicó en el programa de Carlos Loret de Mola y argumentó que él lo que quiere es centrar toda su atención en ser un buen alcalde para su ciudad.
“ Lo describen como un joven político que no tiene las excentricidades y banalidades de otros de su generación, que no teme a los reflectores, que sabe el apellido que carga y se nota, y que tiene facilidad de palabra” así lo dijo Loret en su columna de opinión para el Informador.
Video Relacionado: Mi único compromiso es con Monterrey y su gente: Luis Donaldo Colosio Riojas