Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Honda dará gasolina gratis en San Diego este 4 de julio

Honda dará gasolina gratis en San Diego este 4 de julio
Honda dará gasolina gratis en San Diego este 4 de julio

Este lunes 4 de julio se conmemora que Estados Unidos se volvió un país independiente en 1776, a partir de esta, año con año se realiza una celebración nacional en donde miles de familias se unen en distintos puntos del país. Diversos negocios agradecen sus servicios a militares y veteranos de esta manera; Honda en San Diego será uno de esos.
A través de sus redes sociales, San Diego Honda Dealers dio a conocer que se encontrará regalando gasolina durante este 4 de julio a conductores de Honda,veteranos y militares, esta será despachada en su estación de 795 Shadow Ridge Dr. en Vista y una segunda ubicación sorpresa en Oceanside.
Esta gasolina gratis será dada en las ubicaciones antes mencionadas únicamente de 10:00 am a 11:30 am a los primeros 100 conductores que lleguen con la política de “first come, first helped” (“primero en llegar, primero en ser ayudado”). Por lo que si eres parte del grupo específico de personas a las que se les dará este combustible deberás de acercarte a la estación de San Diego Honda Dealers lo más pronto posible.
Free gas is back for the 4th of July weekend! If you’re a Honda driver, veteran, or active military member, come find us today for some free gas for the first 100 drivers at 795 Shadow Ridge Dr in Vista from 10-11:30am, followed by a second surprise location in Oceanside. pic.twitter.com/5org1LN0nT— San Diego Honda Dealers (@sdhondadealers) July 1, 2022
Esto sucede en un momento crucial para la comunidad californiana debido al constante aumento del precio de la gasolina, el cual ha alcanzado montos récord y con el inicio del impuesto adicional a la gasolina que entró en vigor el pasado 1 de julio.

VIDEO RELACIONADO: Baja California vista satelital