Siete homicidios dolosos en lo que va de julio, en Tijuana

·1  min de lectura
Siete homicidios dolosos en lo que va de julio, en Tijuana
Siete homicidios dolosos en lo que va de julio, en Tijuana

La mañana de este sábado 2 de julio del 2022, fue encontrado un cuerpo sin vida en el bulevar Cuauhtemoc Sur, en la colonia Chula vista, de la delegación Zona Centro. Aún se desconoce la identidad y el sexo del occiso. Informa Zeta Tijuana.
Hasta el mes de junio se habían contabilizado 917 homicidios dolosos en lo que va del año; 202 ocurrieron durante el recién finalizado mes de junio.
En lo que va del mes de julio, ya se han registrado siete homicidios dolosos en distintas partes de la ciudad. Según informa el periódico Zeta, la mayoría presenta heridas de arma de fuego, con excepción del cuerpo encontrado el día de hoy, cuyas lesiones parecen haber sido producidas por golpes.
El primero caso registrado ocurrió a las 02:40 horas en el estacionamiento del bar Siete de Copas, con ubicación avenida Gustavo Díaz Ordaz, de la delegación Los pinos. La victima de 31 años fue identificada como Johnatan Iván Nájera.
La mayoría de las víctimas del mes de julio han tenido un rango de edad aproximado de entre los 30 y 35 años de edad. Unas de las 7 víctimas contaba con 45 o 50 años. Una mujer ha resultado herida en medio de los hechos violentos que han sucedido entre el día de ayer y hoy.

Video relacionado: Encuentran fosa en Tijuana