Homicidio de mujeres en Acajete casi está resuelto: Barbosa

AURELIA NAVARRO NIÑO
Homicidio de mujeres en Acajete casi está resuelto Barbosa
Homicidio de mujeres en Acajete casi está resuelto Barbosa

Para el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta el doble feminicidio de Gardenia y su hija de 11 años en una comunidad de Acajete, ha sido esclarecido y advierte que se está trabajando para que no quede impune.

Esto luego de que ayer se diera a conocer que hubo cuatro detenidos por el caso y se tiene en marcha la búsqueda del principal autor del crimen cometido el pasado 11 de junio.

Te recomendamos: Gobierno de Puebla cerca de atrapar al asesino de madre e hija en Acajete, Puebla

Indicó que en su calidad de máxima autoridad en el estado no daría mayores datos sobre la investigación avanzada que se tiene, pero resaltó que la Fiscalía General del Estado (FGE) sabe cuál fue el móvil del crimen y tiene plenamente identificados a todos los involucrados en este delito, que “no queda impune”.

Te puede interesar: Barbosa: crimen “brutal” las mujeres calcinadas en Santa María Nenetzintla

“Si la tememos, no puedo revelar, es un caso muy avanzado en la investigación, diría yo que esclarecido, faltan muchas cosas todavía, pero todo ya se conoce como ocurrieron los hechos y se conoce quienes fueron los responsables de este asesinato”.

Cabe hacer mención que ayer por la tarde-noche se hizo pública la detención de cuatro sospechosos del doble asesinato, uno de ellos identificado como el primo de la ex pareja sentimental de Gardenia y otro que es menor de edad.

Fue el pasado 11 de junio cuando Gardenia y su hija Dulce de 11 años salieron de su domicilio, un día después fue hallado el vehículo particular en el que viajaban, calcinado en un paraje de la comunidad de Santa María Nenetzintla, Acajete, donde se confirmó que dentro de la unidad estaba el cuerpo de ambas completamente calcinados.

Con información de Diario Puntual