Homicidas de periodista le dispararon a la cabeza: Fiscalía

·2  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado informó que el o los homicidas del periodista Manuel Reyes, propietario del medio digital Portal Morelos, dispararon a la cabeza de su víctima a corta distancia.

El cuerpo del periodista fue levantado a las 17:50 horas por personal del Servicio Médico Forense y al sitio acudieron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En el sitio fue identificado como Manuel "N", por una credencial que lo acreditaba como trabajador del medio electrónico "Portal Morelos", de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado.

"Al momento no se cuenta con información que refiera el número de personas participantes en la agresión, y por lo menos una persona habría accionado a corta distancia un arma de fuego en su contra para inmediatamente huir aparentemente hacia la colonia Patios de la Estación", refiere el reporte oficial.

Más adelante cita que peritos en la materia y agentes investigadores realizaron la búsqueda y recolección de indicios que permitan la identificación del o los presuntos responsables, y será durante la necropsia de ley que se establezca la mecánica de hechos.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente, en donde serán integrados los datos de prueba para ampliar las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado informó que a las 16:37 horas a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre la calle Leandro Valle de la colonial Miraval, del municipio de Cuernavaca.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de la Cruz Roja quienes confirmaron al masculino sin vida, por lo que se solicitaron los servicios correspondientes. En tanto, elementos del Mando coordinado realizaron recorridos por la zona y resguardaron el lugar para la intervención de la Fiscalía de Morelos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.