El homenaje de Valeria Gastaldi a su padre, Marcos Gastaldi, en el nombre de su recién nacido tercer hijo

·1  min de lectura
El homenaje de Valeria Gastaldi a su padre, Marcos Gastaldi, en el nombre de su recién nacido tercer hijo
instagram.com/valeriagastaldi

Valeria Gastaldi y su pareja, Facundo Pereyra Iraola, dieron la bienvenida a su tercer hijo, Lorenzo Marcos, quien lleva el nombre de su abuelo fallecido, el banquero Marcos Gastaldi.

Ante la llegada del nuevo integrante a la familia, la cantante y el músico, que ya son padres de Santino (10) y de Manuel (5), decidieron con este gesto rendir un homenaje al empresario , quien falleció un año atrás tras padecer durante años una enfermedad neurodegenerativa.

De carne somos, la oportunidad de Guillermo Francella, el beso que no fue y el romance que casi termina en boda

Marcela Tinayre, quien fue esposa del banquero, expresó su felicidad en las redes sociales ante el nacimiento del pequeño. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Mirtha Legrand expresó: “Comparto la enorme emoción porque nació Lorenzo Marcos, hijo de Vale Gastaldi y Facu. Mi corazón explota de amor. Gracias vida por agrandar la familia. ¡Bienvenido, lindo bebito!”, escribió la conductora junto a una imagen de la ex Bandana con su bebé.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La banda musical surgida del reality Popstars (2001) también tuvo palabras de afecto hacia su exintegrante y dedicó un posteo en su cuenta de la misma red social para homenajear al recién nacido y a sus papás.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Bienvenido, Lorenzo Marcos. Desde @bandanaoficial queremos felicitar a la familia @valeriagastaldi & @facpereyra, junto a Santino y Manu, por el nacimiento del nuevo integrante en el día de ayer. Les mandamos un fuerte abrazo y saludos desde acá y estamos compartiendo, a la distancia, su alegría y dulzura. Nuevamente, muchas felicidades y pronta recuperación a nuestra siempre presente Vale. We miss you! Bandana family [¡Te extrañamos! La familia Bandana]”, expresaron las artistas junto a una foto de la pareja.

“Felicidades, hermana del alma. Bienvenido, Lorenzo”, agregó la cantante Lissa Vera en una publicación en sus historias de Instagram, que Valeria compartió en su cuenta.

Valeria Gastaldi, tras la muerte de su padre: “Me manda señales”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.