El homenaje a Leo Mattioli en Pasión de sábado

Más destacado

El artista Leo Mattioli falleció el 7 de agosto en Necochea por una insuficiencia cardíaca. Su muerte generó una gran tristeza no sólo a sus seguidores, sino también al entorno de la música tropical. El programa Pasión de sábado por América realizó un homenaje el mismo día que el cantante cumpliría 39 años.

 

El conductor del programa, Hernán Caire, estaba muy emocionado por la pérdida ya que era muy querido por todos. Además de presentarse distintas bandas para recordarlo, se emitieron videos de la intimidad de Leo e imágenes de su funeral en Santa Fe.

 

En un reportaje realizado el pasado 30 de marzo, el periodista Ramiro, conductor de Pasión de sábado, fue a la casa de Leo Mattioli para entrevistarlo, apenas había salido de una internación por problemas de salud.

 

Además de hablar con los hijos del cantante y con su esposa y manager, Marina, tuvo una charla con el cantante, que hablaba su adicción al cigarrillo: "Tengo que dejar de fumar,  llegué a fumar 80 a 100 cigarrillos, espero poder dejarlo. Las fuerzas para salir adelante las saco de mi familia. Esta profesión  me dio mi gran familia que para mí es todo". 

La muerte de Mattioli se suma a otros trágicos fallecimientos de cantantes de la música tropical como Gilda, Rodrigo y Walter Olmos. Para recordarlo, sus músicos le realizarán un tributo al artista este lunes en el Teatro Gran Rex.

Cargando...