Anuncios

En su homenaje, José José vuelve a escenarios en forma de holograma

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- A tres años de su muerte, José José regresó a los escenarios en forma de holograma, esto como parte del homenaje "Partiste Príncipe, Regresas Rey", en el Foro Cultural Azcapotzalco en la CDMX.

En un momento que José Joel, hijo del ídolo mexicano, calificó como "mágico" y gracias a la tecnología, José José, de forma virtual, apareció entre una cortina de humo vestido con su elegante traje blanco y agradeció que sus canciones sigan vivas.

"Gracias al amor, gracias porque esta música maravillosa sigue en sus mentes, corazones y gargantas... Ahora a través de mi hijo José Joel", dijo el oriundo de Clavería, Azcapotzalco.

Luego de esta primera aparición del holograma del "Príncipe de la Canción", José Joel dio un largo recorrido por el legado de su padre, acompañado de un cuarteto de músicos, hasta que volvió a aparecer esa imagen proyectada en 3D de José José, para cantar a dúo.

Con la presencia de Anel Noreña, quien fue esposa de José José, familiares, amigos y varios famosos, el joven intérprete destacó que ya son seis generaciones que se enamoran con la música de su papá.

Entre porras, aplausos, y los coros de la multitud reunida, el recinto se entregó al legado de José José, con la presencia de la periodista Paty Chapoy como madrina del evento, quien lució entre los cerca de 700 asistentes, quienes a lo largo de tres horas disfrutaron de este emotivo espectáculo.