Homegrown Fun regresará esta semana en la Feria de San Diego

·2  min de lectura
Homegrown Fun regresará esta semana en la Feria de San Diego
Homegrown Fun regresará esta semana en la Feria de San Diego

La Feria del Condado de San Diego finalmente está de vuelta, en julio podrás disfrutar de toda la diversión.
La pandemia ciertamente ha afectado a todos, especialmente en la manera en que nos relacionamos, se han relajado las medidas gracias al avance en la vacunación, sin embargo, por varios meses dejaron de haber salidas de fin de semana, idas a conciertos o eventos y para muchos fue muy difícil comenzar a vivir en la monotonía.
Para bien o para mal, mucho ha cambiado en un año y ya la mayoría puede disfrutar de un agradable fin de semana con los amigos o con la familia.
Por ello, te contamos del próximo gran evento que llegará este 11 de junio a San Diego, el Homegrown Fun presentado por la Feria del Condado de San Diego.
La Feria del Condado de San Diego regresará como un evento reducido después de que la pandemia de coronavirus obligó a cancelarla el año pasado.
Homegrown Fun, que es presentado por la Feria del Condado de San Diego, contará con los favoritos de los fanáticos como la rueda de la fortuna, las compras y los paseos. Los visitantes aún podrán saborear las deliciosas comidas clásicas de la feria, ya que se colocarán cerca de 40 puestos de comida en el sitio.
Homegrown Fun se llevará a cabo desde el viernes 11 de junio hasta el 4 de julio en el recinto ferial de Del Mar. Los boletos están disponibles por 10 dólares y deben comprarse con anticipación en línea, ya que no habrá venta de boletos en el sitio. El estacionamiento tiene un costo de 12 dólares y los niños de 5 años o menos entran gratis.
También puedes adquirir el NCTD FUN Tripper que incluye por un costo de 12 dólares una tarifa de ida y vuelta en el autobús COASTER, SPRINTER o BREEZE de NCTD más la admisión al Homegrown Fun, te ahorrarás el estacionamiento y el autobús te dejará justo en la entrada.
Para obtener más información, haz clic aquí.

VIDEO RELACIONADO:
Reportan incendio en Universal Studios Hollywood

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.