Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hombres poderosos casados con mujeres "normales": las parejas más discretas y envidiadas de Hollywood

  • Matt Damon (actor ganador del premio Oscar) y Luciana Barroso (era camarera en Miami):

Sacado de una novela, pero tan real como la vida misma. Así empezó su romance. Matt se había enfrascado en el rodaje de una película cuya producción se trasladó de Bahamas A Miami por problemas con la primera localización. Una noche, después de rodar, sus compañeros lo convencieron para ir a tomarse una cerveza. En el bar al que acudió conoció a una camarera argentina que ni siquiera sabía quién era él. Se llamaba Luciana Barroso. Quizás eso fue lo que le hizo fijarse en ella, lo trató como a uno más (¿acaso no lo es?). La fama y el dinero no han hecho sin afianzar su relación, que hoy en día es reconocida como una de las más únicas y sólidas de Hollywood.

  • Mark Zuckerberg (creador de Facebook) y Priscila Chan (pediatra y filántropa):

Lo de ellos también es un amor de película. El creador de Facebook es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo, pero lejos de haberse dejado embaucar por las mieles del éxito, en lo que respecta a su vida sentimental, Mark Zuckerberg siempre le ha sido fiel a su ahora esposa, Priscila Chan. Se conocieron en el año 2004, en la universidad. De Priscila dicen que fue uno de sus grandes apoyos al dejar sus estudios y lanzar Facebook. Juntos, viven una vida alejada de los focos, y han emprendido numerosas aventuras filantrópicas que los han unido más si cabe.

  • Hugh Laurie (actor de la serie ‘House’) y Jo Green (administradora de teatro):

El que fuera uno de los actores televisivos más reconocidos del mundo por su papel de doctor en la serie “House”, mantiene una relación estable y duradera con Jo Green, una administradora de teatro con la que vive una vida de lo más discreta. Sus apariciones públicas son prácticamente nulas, y a pesar de haber tenido que soportar largas temporadas distanciados el uno del otro, su matrimonio parece estar hecho a prueba de bombas. Las crisis que han superado juntos han contribuido a darles más fuerza y a ser considerados por la prensa como un ejemplo de pareja ejemplar.

  • Hugh Jackman (actor de Holywood) y Deborra-Lee Furness (también actriz):

Deborra de “corriente” tiene poco, ya que antes de convertirse él en uno de los actores más seguidos de Hollywood, ella era la actriz conocida y él un simple anónimo. La diferencia de edad es importante, pero la pareja tiene varios secretos para que la llama de su relación siga tan viva como el primer día. Hugh Jackman por su parte es uno de los actores más reconocidos en el mundo entero. De origen australiano, su interpretación de Wolverine en la serie de películas ‘X-Men’, o su aparición en la versión cinematográfica de ‘Los Miserables’, lo han catapultado al olimpo hollywoodiense.