Ni hombres ni mujeres: Estas 10 celebridades se declararon de género no binario

Estas estrellas de Hollywood han expresado públicamente que no se sienten parte de las categorías de “masculino” ni “femenino”. Algunas se identifican como “no binarias”, lo que significa que su género (su identidad social, actitudes, sentimientos y comportamientos, no su sexo biológico) no se identifica directamente con el concepto de ser hombres o mujeres, según la Asociación Estadounidense de Psicología.

Demi Lovato anunció a sus fans que es de género no binario y que de ahora en adelante usaría el pronombre they, que literalmente signica el/ellos o ella/ellas, pero que no tiene una traducción al español para referirse a las personas de género fluido.

La compositora estadounidense explicó que descubrió su identidad de género después de haber pasado por un "proceso de sanación y autorreflexión" el año pasado.

Otras estrellas están utilizando otra aproximación más flexible y que ni siquiera le importan con el uso de etiquetas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.