Dos hombres condenados por asesinar a Malcom X serán exonerados después de 55 años

·1  min de lectura

Al parecer, se espera que dos hombres condenados por el asesinato de Malcolm X sean exonerados, más de 50 años después de que el líder de los derechos civiles fuera asesinado a tiros.

La exoneración de los dos hombres, Muhammad Aziz y Khalil Islam, supondría un giro sorprendente en torno al asesinato de uno de los líderes negros más importantes del país.

También supondría una enorme victoria para quienes habían argumentado que los dos hombres habían sido incriminados y que las pruebas habían sido encubiertas.

Según el New York Times, el anuncio sobre los dos hombres, conocidos en el momento del asesinato como Norman 3X Butler y Thomas 15X Johnson, podría producirse esta semana.

Los dos hombres pasaron décadas en la cárcel por el asesinato del 21 de febrero de 1965 en el Audubon Ballroom de Harlem.

Sin embargo, desde el principio hubo dudas sobre sus condenas.

Más información en breve...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.