Hombres armados vestidos de enfermeros rematan a paciente en Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD JUÁREZ, Chis., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres vestidos de enfermeros ingresaron al hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para rematar a una persona que ingresó herida de bala, el pasado 17 de diciembre.

Los hechos ocurrieron este martes en la clínica 35, ubicada en la avenida Valentín Fuentes, donde el hombre asesinado se encontraba custodiado por elementos de la Guardia Nacional, quienes no lograron la detención de los responsables.

El fiscal de la zona norte, Jorge Nava, confirmó que de acuerdo a las imágenes mostradas por las cámaras del hospital, dos personas con vestimenta de enfermeros ingresaron al cuarto piso para rematar al hombre identificado como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años de edad, quien fue ingresado el 17 diciembre luego de resultar con impactos de arma de fuego, tras una agresión en la colonia Revolución Mexicana.

Asimismo, Nava detalló que un tercer hombre armado esperaba en la salida del hospital, aunque ninguno de los tres fue detenido tras el crimen que causó pánico entre pacientes y personal del lugar.