Hombres armados matan a 4 personas en restaurante de Ciudad Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD JUÁREZ, Chih., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de hombres armados ingresó a una sucursal del restaurante Dennys en Ciudad Juárez, para disparar en contra de cinco personas.

En el lugar quedaron cuatro muertos y un lesionado, de acuerdo con los primeros reportes.

De manera extraoficial, se habla de que se trata de dos hombres y dos mujeres, además de otra persona lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Hasta el momento se desconoce datos de los fallecidos, así como de los responsables de este ataque.

El restaurante se ubica en el estacionamiento de un centro comercial que se localiza sobre la avenida Tecnológico.

---Había decenas de personas desayunando

A la hora en la que ocurrió el ataque, alrededor de las 11:30 de la mañana, se encontraban decenas de personas desayunando, por lo cual a través de las redes sociales narraron que para protegerse de los disparos corrieron para esconderse en el baño.

Pese a estar en una de las zonas más céntricas y seguras de Ciudad Juárez, hasta este momento no se ha proporcionado información sobre personas detenidas.

La zona donde ocurrió el ataque quedó fuertemente acordonada para realizar las investigaciones correspondientes sobre este hecho por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.