Hombres armados irrumpen en domicilio y matan a cuatro en Coacalco

·2  min de lectura

COACALCO, Méx., junio 2 (EL UNIVERSAL).- Durante la madrugada de este jueves se registró un ataque a balazos a una vivienda en la colonia San José, donde varias personas convivían, de las cuales cuatro perdieron la vida, entre ellas dos mujeres y otros dos resultaron heridas.

Este es el cuarto homicidio múltiple que se registra en el Estado de México en una semana, el jueves pasado se presentaron dos en Tecámac y Nezahualcóyotl en los que en cada caso fueron asesinadas cuatro personas, el viernes en Chimalhuacán tres vecinos murieron en el interior de su vivienda y un menor de edad sobrevivió al ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que la madrugada de hoy seis personas fueron baleadas por individuos que arribaron a un domicilio en Coacalco y les dispararon, en el lugar dos mujeres murieron.

Los otros cuatro, tres hombres y otra mujer, aún con vida fueron trasladados a un hospital por los servicios de emergencia que acudieron al sitio, pero mientras recibían atención médica los dos sujetos perdieron la vida.

El otro hombre y mujer permanecen en el centro médico donde los especialistas tratan de salvarles la vida.

Personal de la corporación estatal se presentó al lugar del ataque para iniciar la investigación del crimen múltiple.

El cuerpo de las dos mujeres que fallecieron en el inmueble fueron trasladados al Servicio Médico Forense para entregárselos después a sus familiares.

---Otros ataques

La tarde del jueves pasado en una marisquería de Ojo de Agua en Tecámac, cuatro hombres perdieron la vida al ser atacados a balazos por otros sujetos que llegaron en una motocicleta.

Más tarde en la colonia Ejidos de San Agustín, cuatro jóvenes que se encontraban en el velorio de un conductor de un mototaxi, que también fue asesinado un día antes, fueron baleados por varios sujetos; los cuatro perdieron la vida.

La madrugada del viernes en el barrio Talabarteros, en el municipio de Chimalhuacán, tres integrantes de una familia murieron por impactos de bala, entre ellos una mujer. En la casa se encontraba un menor de 5 años que resultó ileso.

Hasta ahora la fiscalía mexiquense no ha informado sobre la detención de los probables homicidas de esos asesinatos múltiples.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.