Hombres armados atacan zapatería en Ciudad Fernández

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Sujetos armados atacaron un comercio de calzado en una comunidad del municipio de Ciudad Fernández, San Luis Potosí, acabando con la vida de un hombre de 46 años de edad, que se encontraba en el lugar.

El homicidio ocurrió dentro de una zapatería en la comunidad El Refugio, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, y la cual se ubica en la Avenida Centenario, esquina con la calle Jiménez.

El hecho, de acuerdo con la versión de las autoridades, ocurrió alrededor de las 13:00 horas y se habría tratado de un ataque directo, toda vez que los sujetos abrieron fuego contra el hombre, según la primera línea de investigación.

Tras el crimen, elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo entrevistas con testigos, asimismo, se informó que la víctima ya fue identificada y que contaba con 46 años de edad.

Personal del Servicio Médico Legal (SEMELE), dependiente de la Vicefiscalía Científica de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, acudió al sitio para procesar la escena del crimen, levantando diversos indicios para el esclarecimiento del caso.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado indicó que ha iniciado una carpeta de investigación por el homicidio.