Hombres armados asesinan a tiros a mujer mientras en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 19 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato a tiros, en el área de estacionamiento del Jardín Botánico, ubicado frente a Ciudad Universitaria, en la capital del estado, de Cynthia Rosalía "N", de 39 años de edad.

Según el reporte, dos hombres armados sorprendieron a su víctima cuando ésta había estacionado su vehículo en uno de los cajones del área; los sujetos se le acercaron y le dispararon en cinco ocasiones con armas cortas.

Los cuerpos que auxilio lograron estabilizarla y trasladarla a uno de los hospitales más cercanos de la zona, donde minutos después falleció a causa de las heridas.

El área de estacionamiento del Jardín Botánico que colinda con Ciudad Universitaria fue acordonada por peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado que llegaron al sitio para levantar las evidencias y testimonios sobre el ataque.

Los datos que se conocen, establecen que Cynthia Rosalía "N", vecina de uno de los fraccionamientos cercanos al Jardín Botánico, se disponía a descender de su vehículo, cuando dos jóvenes que circulaban en una motocicleta se le acercaron a corta distancia y le dispararon.

---Van 16 feminicidios

Con este nuevo hecho, suman 16 el número de mujeres que han sido privadas de la vida en forma violenta durante este año, el caso anterior, tuvo sitio en una vivienda de la comunidad de la Higuerita, en el municipio de Choix, donde la señora Loreto "N", de 72 años de edad fue asesinada a machetazos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.