Hombres armados asaltan autobús de pasajeros y lesionan a chofer

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- El chofer de un autobús de pasajeros resultó lesionado de bala por ladrones que subieron a asaltar la unidad que él conducía en Periférico Norte en la zona de Lago de Guadalupe, confirmaron autoridades locales.

Pasajeros llamaron al 911 para pedir apoyo de policías y paramédicos, al reportar que viajaban en una unidad de la línea Autobuses México Zumpango (AMZ) blanco con letras de color naranja, que fue asaltado por hombres armados que subieron en la autopista México-Querétaro.

En la zona de Lago de Guadalupe, donde la autopista cambia de nombre a Periférico Norte, los ladrones al huir dispararon contra el chofer, quien recibió al menos un impacto de bala en la boca, quien detuvo el camión y al tratar de salir quedó lesionado en los escalones del autobús de la línea AMZ.

Paramédicos de Protección Civil y policías de Tlalnepantla llegaron al lugar a auxiliar a pasajeros y al chofer, al que estabilizaron y trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.