Hombre se vuelve viral por el acoso hacia mujeres gracias a sus videos de YouTube

·2  min de lectura

Una serie de videos virales de YouTube han documentado que un sujeto que se identifica a sí mismo como "incel" (célibe involuntariamente) es expulsado de un gimnasio, además de acosar sexualmente a mujeres.

En el primer video, que ha acumulado más de 16 mil reproducciones, el hombre se graba a sí mismo caminando hacia una mujer en el gimnasio, antes de decir: “Tienes un buen cuerpo. ¿Quieres darte un masaje después de esto?".

Cuando ella rechaza su invitación, él dice: "Vamos, hombre, esto es una puta mierda".

El término "incel" se refiere a alguien que es célibe involuntariamente y ha sido adoptado por grupos sexistas por los derechos de los hombres. La Liga Anti Difamación define a los incels como "hombres heterosexuales que culpan a las mujeres y a la sociedad por su falta de éxito romántico".

El video también muestra al hombre insultando a un miembro del personal del gimnasio, quien solicita que abandone las instalaciones.

Él se defiende diciendo: “Si fuera mujer, no me tratarías así. Si fuera una perra caliente, no me tratarías así... Solo te gustan las putas calientes, ¿eh?”.

En el segundo video, se ve al mismo hombre tratando de ingresar al gimnasio nuevamente, y está molesto al descubrir que su membresía del gimnasio ha sido cancelada por la gerencia.

Él dice: "Este hijo de puta dice que mi jodida membresía ha sido revocada porque me metí en una mierda el otro día".

Leer más: Asesinan al presidente de Haití, Jovenel Moïse

Se cree que el dueño del canal "Jay Rockerfeller" es el hombre del video, aunque no está claro si ese es el nombre legal del hombre. Su canal está plagado de videos de él participando en comportamientos similares.

“Me acerco a las chicas y ninguna de ellas quiere conmigo”, dice en un video titulado “Reality Strategy, Phraseology Foundation, Self-Sabotage, NEET ARMY”.

Uno de los incels más conocidos fue Elliot Rodger, quien en 2014 realizó un tiroteo masivo en Isla Vista, California, matando a seis personas e hiriendo a 14, antes de morir por suicidio.

Antes de este acto de violencia, que La Haya calificó como "un acto de terrorismo misógino", Rodger subió un video a YouTube titulado "La retribución de Elliot Rodger", donde describía sus creencias de que las mujeres lo habían agraviado porque no tenían relaciones sexuales con él. También describió sus sentimientos en un manifiesto escrito.

Varios de los videos de "Jay Rockerfeller" muestran al hombre en los videos acosando a otras personas, tanto hombres como mujeres. En un video titulado “Black Pill IN ACTION!! ¡¡¡MISANDRY!!!”, se le ve de pie esperando un ascensor, y se le ve lanzando insultos a un hombre a su lado.

The Independent se acercó a Google, la empresa matriz de YouTube, para comentar cómo estos videos no violan su política de acoso.

Si está experimentando sentimientos de angustia y aislamiento, o está luchando para sobrellevarlo, The Samaritans ofrece apoyo; puede hablar con alguien de forma gratuita por teléfono, en confianza, en el 116 123 (Reino Unido y ROI), enviar un correo electrónico a jo@samaritans.org o visitar el sitio web de Samaritans para encontrar los detalles de su sucursal más cercana.

Si reside en los EE.UU. y usted o alguien que conoce necesita asistencia de salud mental en este momento, llame a la Línea Nacional de Ayuda para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La Línea de ayuda es una línea directa de crisis confidencial y gratuita que está disponible para todos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Relacionados

Policía arresta a acosador de Taylor Swift en Nueva York

Jodie Foster y el acosador que le disparó al presidente “para ganarse su corazón”

Acosador de Taylor Swift es condenado a 30 meses de prisión

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.