Hombre vestido de Joker apuñala en Japón a 17 personas

·1  min de lectura
Hombre vestido de Joker apuñala en Japón a 17 personas
Hombre vestido de Joker apuñala en Japón a 17 personas

Momentos de pánico se vivieron la noche de este 31 de octubre en Tokio, Japón, luego de que un hombre vestido como el Joker decidiera apuñalar a 17 personas en el metro.

El sujeto armado con un cuchillo tenía la intención de matar al mayor número de gente para así ser condenado a muerte, según informaron las autoridades quienes lo arrestaron en el lugar.
京王線火災、刃物男逮捕 pic.twitter.com/TGhtO3ntTA— しずくβ (@siz33) October 31, 2021
Previamente el hombre había rociado líquido inflamable en uno de los vagones y comenzó un incendio, todo mientras muchos se dirigían a las fiestas de Halloween.
🇯🇵#JAPÓN 🚨#URGENTE | Pánico y desesperación dentro de la línea ferroviaria #Keio luego que un hombre armado apuñaló a un usuario e incendió uno de los vagones del tren. 📽️Video: @siz33 pic.twitter.com/wfHABnE3t2— Rochex R. Robinson Bonilla (@RochexRB27) October 31, 2021
El ataque se dio en la línea expresa Keio con destino a Shinjuku, una de las estaciones más transitadas del mundo.
Producto del atentado, un hombre de 60 años fue trasladado al hospital en estado grave y otras 16 personas resultaron heridas.

Este tipo de delitos son poco frecuentes en Japón pero no se trata del primero de su tipo, ya que en agosto pasado un atacante hirió a nueve personas con un puñal en un tren cercano a Tokio.

Video Relacionado: Fuertes lluvias en Japón matan a más de 20 personas

Con información de Infobae

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.