Hombre torturó y asesinó a su hija de dos años en Calvillo

·2  min de lectura

Una pareja fue detenida la noche de ayer, derivado su probable relación con la muerte de una menor, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, tras lo cual se encargaron de trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle 5 de Mayo, en la colonia Las Flores, en el municipio de Calvillo, una persona que dijo ser el padre de una menor de 2 años, señaló que se le había caído su hija en el baño y se había golpeado la cabeza.

Agregó que estaba inconsciente, por lo cual, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se entrevistaron en una primera instancia con quien dijo llamarse Moisés, de 39 años de edad, quien señaló que su hija se encontraba en una de las habitaciones.

En ese momento los elementos y los paramédicos ingresaron al lugar y al revisar a la niña de nombre Paula Regina, de 2 años de edad, confirmaron que ya no presentaba signos de vida, pero además, observaron que presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, por ello, los oficiales procedieron a asegurar al padre de la menor, así como de la madre de nombre Lizeth, de 28.

Luego de esto se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar los indicios y trasladar el cuerpo de menor a las instalaciones del SEMEFO, en tanto que los padres, fueron llevado ante el Agente del Ministerio Público, para que rindieran su declaración en torno a lo sucedido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.