Hombre se suicida dentro de su auto en Huixquilucan

·1  min de lectura

HUIXQUILUCAN, Méx., julio 14 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 42 años presuntamente decidió quitarse la vida dentro de su auto en la avenida Jesús del Monte, muy cerca de lo que fue su casa en Interlomas, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El suicida tenía una pistola en la mano derecha y un disparo en en mismo lado de su cabeza, por lo que ésta quedó recargada sobre el cristal de la puerta izquierda al estar en el asiento del conductor de un auto Seat tipo León de color negro, el cual tenía matrícula del Estado de Morelos.

El suicidio fue reportado cerca de las 6 de la tarde de este 14 de julio, frente al número 33 de la avenida Jesús del Monte, en la zona de Interlomas.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes confirmaron que el hombre de 42 años no tenía signos vitales y declararon su muerte.

Policías acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía mexiquense, cuyo ministerio Público inició una investigación y peritos realizan indagatorias que confirmen o descarten que se trató de un suicidio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.