Hombre sobrevive tras caer del noveno piso y aterrizar en un BMW

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 31 años en Nueva Jersey, Estados Unidos, sobrevivió a una caída de un edificio de nueve pisos, después de aterrizar en el techo de un automóvil BMW estacionado.

Medios informaron que el hecho ocurrió en el número 26 de Journal Square en Nueva Jersey, el miércoles por la mañana. Los espectadores dijeron que escucharon un sonido fuerte, aparentemente como una explosión, cuando el hombre no identificado se estrelló contra el techo del BMW.

El individuo saltó desde una ventana abierta en el noveno piso y luego fue llevado a un hospital donde se encontraba en estado crítico el jueves, dijo la portavoz de Nueva Jersey, Kimberly Wallace-Scalcione, de acuerdo con el New York Post.

"Escuché un gran boom y al principio no pensé que fuera una persona", dijo Christina Smith, de 21 años. "La ventana trasera del coche se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido". Agregó que pensó que el abrigo del hombre podría haberlo protegido de heridas más profundas.

Luego llamó al 911, tomó fotos y videos, incluidas imágenes gráficas del hombre gritando de dolor con lesiones en la parte superior del cuerpo. El video también muestra una correa de un cubrebocas que aún cuelga de la oreja del chico, a pesar de caer aproximadamente 30 metros.

Otros espectadores intentaron ayudarlo, pero al parecer el hombre insistió en que lo dejaran solo, mencionó el New York Post.

"Déjame en paz. Quiero morir", dijo el hombre, según Mark Bordeaux, uno de los testigos que trabajaba en el edificio.

El hombre había saltado desde una ventana abierta en el noveno piso y luego fue llevado a un hospital donde se encontraba en estado crítico el jueves, dijo la portavoz de Nueva Jersey, Kimberly Wallace-Scalcione, según el medio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.