Hombre se salva de ser aplastado por camioneta tras choque en Puebla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que caminaba sobre el libramiento se salvó de milagro de ser aplastado por una camioneta que salió proyectada por una carambola en el puente del Periférico Ecológico de Puebla.

La carambola de 21 unidades, entre estas un tráiler y la camioneta que cayó al vacío, dejó una persona muerta y al menos diez lesionados.

Paramédicos de distintas corporaciones se movilizaron y llevaron a las personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, a distintos hospitales para su atención médica.

Los elementos de la Policía Estatal abanderaron la vialidad, donde un peatón se salvó de ser aplastado por la camioneta que cayó del puente, lo cual quedó grabado en video.

Los uniformados indicaron que el accidente múltiple habría ocurrido a consecuencia del asfalto mojado, por la lluvia que cayó en la capital de Puebla.

Peritos se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver de la víctima que falleció en el lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.