Un hombre rescata a un cachorro que le lanzaron en un ataque: “Lo lanzó a una vida mejor”

·2  min de lectura

Un rapero que se hizo viral en TikTok el año pasado después de grabarse mientras una mujer blanca le lanzaba un cachorro reveló que adoptó a la mascota no deseada.

Glo Mula, conocido como @mulaflare en TikTok, compartió un vídeo de sí mismo y su mascota la semana pasada en el que pedía a sus seguidores de TikTok: “¿Se acuerdan de [esta] loca [que] me aventó un perro?”.

El perro se mostraba felizmente jugando y obedeciendo en el TikTok, y muchos usuarios dejaron comentarios como “Lanzó al perro a una vida mejor” y “Amigo me encanta esto, la vida que el perro merecía”.

Mula escribió en el pie de foto del vídeo que “ya había pasado un año” desde su encuentro en octubre de 2020 con una mujer blanca no identificada, que parecía acercarse a él profiriendo insultos.

El vídeo termina con ella lanzando al perro hacia el rapero, quien posteriormente adoptó al animal. Sin embargo, sigue sin estar claro qué pasó con la mujer.

Su último vídeo en el que aparece el perro supera los 10 millones de reproducciones, y en él afirma que su perro está “mejor que nunca. Entrenado y todo”.

@mulaflare

It’s already been a year since dis crackhead threw da dog ... movies doin good doe #crackhead #movieflare #mulaflare #throwdog #throwsdog

♬ original sound - Mulaflare

En una entrevista concedida al podcast No Jumper el pasado mes de octubre, Mula contó que estaba esperando en su auto cuando la mujer se le acercó y “empezó a golpear el cofre de mi auto”.

Dijo que entonces sacó su teléfono y ella le dio una palmada en la ventanilla del auto, mientras gritaba. Todo terminó con el perro tirado en el suelo, en unas imágenes que fueron ampliamente condenadas por los usuarios de las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.