Hombre récord: Sebastián Abreu vuelve a Brasil para jugar en su club número 30

LA NACION
·1  min de lectura

Sebastián Abreu se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Athletic de Sao Joao de Rei, del torneo mineiro y que será el club número 30 en la carrera del uruguayo.

Con el retiro fuera de su agenda, Abreu, tiene el Récord Guinness de haber jugado para 28 equipos, sin embargo, su nuevo club y Río Branco de Vitória no cuentan, ya que no compiten en ninguna de las cuatro divisionales del Brasileirao.

Michael Jordan, afectado por el caso GameStop en Wall Street

Sus clubes, a lo largo de su carrera fueron: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes y Boston River.

Diego Maradona en sus últimos días: "Estoy abollado, pero todo bien"

Aunque el fichaje no esté confirmado, Fábio Mineiro, gerente de fútbol de la institución dijo: "Está prácticamente cerrado. Ya tenemos el pasaje comprado. Llega a Río de Janeiro el lunes y lo esperamos el martes para los exámenes médicos y presentarlo a las 18 horas. Lo cerramos anoche. Él ahora está en Uruguay".

Y agregó, según publica TyC Sports, que no todo es marketing: "Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay. Se cuida, es un ejemplo y nos dará mucho retorno. Es muy profesional y ayudará a crecer la marca del Athletic a nivel internacional".