Un hombre quiso robarse un poste de luz y fue detenido por la policía

·2  min de lectura
Un hombre de 27 años fue detenido en Granadero Baigorria luego de que intentara robarse un poste de luz
Gentileza 11 Noticias

Un insólito robo se produjo este martes al mediodía en Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe. Un hombre, de 27 años, arrancó un poste de luz de la calle, se lo cargó al hombro e intentó llevárselo. Un vecino alertó a la Policía y fue detenido.

El eficiente truco de un médico para dormir plácidamente y sin insomnio

La situación ocurrió en la zona de Liniers y Brown, en el barrio San Miguel, según informó el medio 11 Noticias. Tras una llamada al 911, personal del Comando Radioeléctrico se acercó al lugar y encontró al ladrón caminando con el poste de dos metros y medio de altura cargado en su hombro.

El hombre fue arrestado y trasladado a la Seccional 24. Lo más insólito, según consignó el medio santafesino, es que debió llevar el botín a la comisaría, ya que es la principal prueba del crimen que cometió.

Otros robos insólitos

En agosto pasado, en la localidad de San Vicente de la provincia de Córdoba un hombre aprovechó la noche para cargar en su coche un baño químico que estaba puesto en la entrada del Centro de Participación Comunal (CPC) de la región y llevárselo a su casa.

Luego de que las imágenes del crimen se viralizaran en los medios, el hombre apareció al día siguiente en el CPC junto a su esposa y devolvió el baño. “El hijo estaba viendo televisión, observó que estaban robando un baño químico con la camioneta de su abuelo y le dijo al padre. Ahí le cayó la ficha”, contó el director del CPC, Santiago Gómez, a El Doce.

El Chino Leunis dio detalles del mal momento que vivió en plena luna de miel

El ladrón también hizo declaraciones a los medios y explicó cómo se le ocurrió el hurto. “Estábamos jodiendo, lo levanté porque venía de laburar y bueno, lo llevamos. Fue una picardía, no sabía cómo hacer hasta que hablé con el director y me dijo: ‘Lo mejor que podés hacer es devolverlo’”, explicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.