Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hombre queda en medio de balacera entre policía y ladrón en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Un policía de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, frustró, la mañana de este viernes, el robo de un auto en la colonia San Juan de Aragón, lo que desató una balacera en la que un civil quedó atrapado.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibieron la denuncia de un robo de vehículo sobre la avenida 412, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio a verificar.

Un hombre se encontraba al interior del vehículo color rojo realizó disparos en contra del uniformado y puso en marcha la unidad, por lo que se inició una persecución.

De acuerdo con la SSC, un policía resultó con una lesión por arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

Por tal motivo, el hombre de 19 años de edad fue detenido y trasladado, junto con el vehículo y el arma asegurados, ante el agente del Ministerio Público, quien iniciará la Carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

En esta balacera, un hombre que lavaba su camioneta en esa calle quedó en medio de la balacera.

De acuerdo con un reporte de ForoTV, en imágenes captadas con cámaras de videovigilancia, se observa el momento de la persecución y balacera.

"Me hice a un lado y el ladrón pasó junto a mí, fueron como 15 disparos… no tenía donde esconderme", dijo al reportero de ForoTV.