Hombre queda en medio de balacera en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- La mañana del pasado viernes 24 de marzo, un hombre que se encontraba lavando su camioneta afuera de su domicilio ubicado en la colonia San Juan de Aragón, quedó en medio de una balacera que se suscitó entre un ratero y un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que momentos antes el sujeto había robado un vehículo sobre la avenida 412.

En un video que fue captado por cámaras de videovigilancia y difundido en redes sociales, se observa como el señor queda en medio de dos vehículos, cuando de pronto el ratero se acerca al lugar donde se encontraba y detrás de éste venía el policía en una motocicleta, quien comienza a dispararle al sujeto, por lo que el señor atemorizado corre al otro lado de la calle para tratar de esconderse.

En una entrevista para ForoTV, el señor mencionó que él ladrón pasó justo enfrente de él, pidiéndole permiso para pasar, y segundos después comenzaron a escucharse varios disparos.

De acuerdo con la SSC, el oficial resultó herido con una lesión por arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El ratero de 19 años fue detenido y trasladado, junto con el vehículo y el arma que portaba, ante el agente del Ministerio Público, quien iniciará la Carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.