Hombre queda herido tras ser embestido por camión en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 24 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este sábado 24 de abril, un motociclista que circulaba por la cima del puente Arbolitos, al sur de la capital de San Luis Potosí, fue embestido por el conductor de un camión de personal. Debido a esto, la víctima cayó al vacío, por lo que sufrió múltiples fracturas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas. Al ver el percance, otros automovilistas detuvieron su marcha y dieron aviso al Sistema de Emergencia, mientras que otros trataron de darle alcance al camionero. Paramédicos se presentaron en el lugar y al revisar al lesionado confirmaron que aún tenía signos vitales, por lo que procedieron a trasladarlo para que recibiera atención médica.

El joven, cuya identidad se desconoce, fue llevado a la Clínica 50 del IMSS, donde se reportó delicado por las múltiples fracturas que sufrió tras caer de una altura considerable. El motociclista no portaba documentación, vestía shorts de color oscuro, playera de Mickey Mouse y traía una mochila negra; su casco es de color blanco y con motivos rojos.