Hombre que pedía dinero con muletas se cura ‘milagrosamente’ en medio de una pelea

·1  min de lectura
Foto: Captura de video Twiter vía @Hechosanderecho
Foto: Captura de video Twiter vía @Hechosanderecho

El pasado 29 de abril por la tarde algunas personas que transitaban por las calles Juan B. Justo y Monroe en la ciudad de Pergamino en la provincia de Buenos Aires, en Argentina, presenciaron un ‘milagro’ pues vieron cómo un hombre que usaba muletas para pedir dinero quedó ‘curado’.

Medios locales como TN mencionan que el sujeto estaba pidiendo dinero cuando comenzó a hacerse de palabras con un motociclista, aunque señalan que no se sabe el motivo real.

En la grabación que circula en redes sociales, se puede ver que el de la moto camina hacia el supuesto discapacitado muy amenazante, incluso amaga con darle algunas patadas. Entonces, en su intento por defenderse, el sujeto que pedía dinero comenzó a usar sus muletas como armas para golpear a su persecutor.

El motociclista logra esquivar los golpes de los soportes metálicos con maestría y hasta que puede acortar la distancia por lo que le arrebata uno y el otro sale volando. Entonces el motociclista le conecta un buen golpe a su rival, que tiene que salir corriendo, lo cual hace sin sus muletas.

El hombre persigue al falso discapacitado y trata de golpearlo en varias ocasiones, aunque ya no lo hace. Luego el video, que fue tomado por un automovilista, se corta, por lo que no se sabe que fue lo que ocurrió después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.